gallery/bioptron (1)
¡ beneficiate del poder de la luz !
gallery/zepter---bioptron12
BIOPTRON ES UNA TERAPIA DE LUZ SEGURA Y EFICAZ PARA TODA LA FAMILIA 

 

  • PATENTADO,  CLINICAMENTE  PROBADO  APROBADO  Y  CERTIFICADO
  • PREMIO NOVEL de medicina como fototerapia de Luz
  • PREMIO EN EL CONGRESO DE MEDICINA, PARÍS 2014 como mejor dispositivo anti-envejecimiento de la estetica y Antiaging

BENEFICIOS DE LA TERAPIA DE LUZ BIOPTRON

  • Mejora la microcirculación sanguínea.
  • Refuerza el sistema inmunológico.

  • Mejora la producción de endorfinas.

  • Estimula los procesos regenerativos y reparativos de todo el organismo.

  • Acelera el proceso de curación de heridas y cicatrización ayudando a la producción de colágeno y elastina.

  • Regula el funcionamiento de las glándulas endocrinas

  • Disminuye la intensidad del dolor y tiene un efecto antiinflamatorio.

 

TRATAMIENTO CON BIOPTRON

La luz recibida por el dispositivo Bioptron actúa en nuestro cuerpo creando un proceso de BIOESTIMULACIÓN CELULAR, atravez de la mitocondria se produce la energía necesaria en las células para que el núcleo sintetice el ADN, el núcleo envía el ADN al retículo endoplasmatico produciendo proteínas, La luz Bioptron Intensifica el proceso regenerativo produciendo más energía en nuestras células, esta interacción de la membrana celular permitie oxigenar más las células jugando un papel importante en la calidad de la microcirculación en los vasos sanguíneos, como resultado Bioptron acelera  el proceso de curación en un 100% en gran variedad de enfermedades y transtornos.

La absorción de la luz produce una respuesta biológica. Los distintos tejidos y células del cuerpo tienen unas características únicas de absorción de la luz (propiedades ópticas) que determinan qué longitudes de onda de luz se absorberán para provocar un efecto terapéutico.

Los efectos terapéuticos de la Luz Polarizada son muchos y variados según numerosos estudios realizados en Universidades, Laboratorios, Hospitales e Institutos de investigación de todo el mundo y en lo que parecen coincidir todos los expertos es que desencadena y regula procesos biológicos que ayudan al cuerpo a poner en marcha sus propios mecanismos de autocuración, a regenerarse y a reequilibrarse, los resultados son inmediatos y sin ningún tipo de contraindicación o efecto secundario.

Por lo que respecta a los resultados, serán visibles antes o después dependiendo de cada caso, pero cabe decir, como mera orientación, que un dolor articular suele desaparecer con una sola sesión y un brote de acné en un par de semanas de tratamiento.

Se la considera totalmente inofensiva, estando indicada en tratamientos a bebés.

En los 25 años que se lleva utilizando esta tecnología no se han recogido datos de ningún tipo de contraindicación o efecto secundario.

BENEFICIOS DE LA LUZ EN NUESTRO ORGANISMO

La luz es esencial para nuestra vida y nuestra salud, los beneficios de la luz van mucho más allá de nuestra sensación personal de bienestar y comodidad, se trata de una parte esencial de nuestro sistema biológico que permite el correcto funcionamiento del sistemas metabólico e inmunológico.La falta de luz puede tener efectos negativos graves en nuestro cuerpo y en sus procesos fisiológicos normales. Si se trastornan los procesos fisiológicos normales y el equilibrio entre ellos, aparecerá alguna enfermedad.La eficacia del Bioptron radica en la capacidad que tiene la luz Polarizada para estimular el funcionamiento de la membrana celular, reguladora de la entrada de nutrientes y oxígeno a las células así como para la salida de desechos.

Lo que hace esta la luz es equilibrar físicamente los polos eléctricos de dicha membrana, es decir, la repolariza, eliminando el trastorno eléctrico que podría estar afectando o incluso bloqueando el adecuado funcionamiento de las enzimas y sus receptores, responsables del suministro de energía y alimentos a las células.

gallery/bpro1_4256

Cuando mediante la repolarización de la membrana se estimula el adecuado intercambio iónico y metabólico en la célula, su mitocondria, responsable de la respiración celular y de la generación de energía, empieza a producir ATP (trifosfato de adenosina) en cantidades suficientes para estimular los procesos químicos de la célula y para elevar su potencial energético al nivel de una célula sana.

De esta forma el cuerpo reinicia su propio proceso de regeneración, de hecho la optimización y agilización de las funciones de la membrana conlleva a una mejora del metabolismo de la célula y hace que aumente la velocidad de mitosis (división celular) de 2 a 6 veces (esto explica por qué con esta terapia son tan rápidos los resultados que se obtienen en la regeneración de los tejidos y la cicatrización de las heridas, quemaduras, etc.).

Si nos paramos un segundo a pensar que el cuerpo humano está compuesto por trillones de células y que cualquier trastorno, ya sea grave o leve, se refleja en ellas podremos darnos cuenta de la envergadura de la utilidad terapéutica de esta tecnología lumínica.

Además, alcanza los 4 centímetros de penetración beneficiando así a la dermis, epidermis, músculos, huesos, sangre (glóbulos rojos, blancos, plaquetas…). De hecho, como consecuencia de la estimulación de las células sanguíneas también se activa el sistema inmunológico, por lo que el efecto terapéutico va más allá de la zona tratada y alcanza en realidad a todo el organismo, pudiéndose tratar cualquier trastorno.

Características de la luz emitida por el sistema de fototerapia Bioptron.

El sistema Bioptron es un dispositivo médico de fototerapia que dispone de una unidad óptica emisora de luz específica similar a una parte del espectro electromagnético que produce el sol de forma natural pero sin radiación ultravioleta.

Luz de baja densidad de energía y con una intensidad constante y estable, lo que permite determinar con precisión la dosis de luz aplicada.

  • Luz lineal polarizada

Emisión de radiación en planos paralelos por un sistema de espejos de múltiples capas (espejos de Brewster), alcanza un grado de polarización del 95% y penetra hasta 4 cm bajo la piel.

  • Luz policromática

El espectro emitido por la luz Bioptron posee una amplia gama de longitud de ondas que abarca el intervalo de 480 a 3400 (nm) por lo que su espectro electromagnético emitido no contiene radiación ultravioleta (UV).

  • Luz Incoherente

Produce ondas que No están armonizadas entre sí, siendo un luz muy baja, su energía constante garantiza un proceso curativo seguro, no invasivo y eficaz, con los mejores efectos terapéuticos, actualmente no se han recogido datos de ningún tipo de contraindicación o efecto secundario.