gallery/5 portada

crioreducción dúo

 

La Crioreducción Dúo es un tratamiento de última generación totalmente novedoso que combina la succión y la aplicación de frío consiguiendo la cristalización y disolución gradual del tejido adiposo, es un nuevo procedimiento no invasivo e indoloro que administra frío controladamente, de forma suave y efectiva, obteniendo unos resultados efectivos sin dolor.

Se ha demostrado científicamente que sometiendo al tejido graso a una determinada temperatura fria, los adipositos o células grasas se destruyen de forma definitiva siendo estas expulsadas por el propio metabolismo.

No es un método de adelgazamiento, es un tratamiento para tratar zonas localizadas como puedan ser, abdomen, cartucheras, etc.

El tratamiento consiste en aislar el tejido a tratar mediante la succión, una vez aislado la zona comenzará a enfriarse sintiendo una ligra sensación de frío localizado hasta alcanzar la temperatura adecuada.

Es capaz de reducir entre un 15% y un 40% de la capa de grasa tratada, esta es eliminada de forma progresiva y natural por medio del sistema linfatico a lo largo de los 90 días posteriores al tratamiento, siendo los resultados visibles a partir de la segunda ó tercera semana del tratamiento.

El tratamiento tiene una duración de 45 minutos aproximadamente y es una sesión cada 45 días.

¿Como funciona el tratamiento?

Es un procedimiento diseñado para obtener los mejores resulatados de manera no invasiva. De esta  manera a través de la succión se separa la grasa y por lo tanto, tambien se aísla, aminorando el riego sanguíneo consiguiendo protejer el resto de los tejidos y colágeno durante todo el tratamiento, mediante una membrana protectora especialmente diseñada para el tratamiento  permitiendo enfriar de forma localizada y realizar una penetración mas profunda y efectiva del frío en el tejido adiposo.

Se produce un enfriaminto preciso y controlado aplicado en la capa grasa a través de la piel. A continuación, el frío se mantiene durante un  determinado tiempo. de esta manera el tejido adiposo que queda afectado inicia un proceso de eliminacion natural, dando como resultado una reducción del tejido adiposo de manera totalmente natural. 

Recomendaciones

Es importantisimo realizar tratamientos previos del tejido adiposo que permitan desfibrosar, humectar, ablandar, y rebajar la viscosidad de este tipo de grasa.

- Alimentación: es fundamental hidratar continuamente.

- Aparatología: realizar sesiones previas de radiofrecuencia, UltraCavitación y/o presoterapia.