gallery/453521

nuestra empresa

 

DepilZona es una empresa Canaria creada en el año 2008, especializada en el sector de la estética con aparatología de última generación para tratamientos corporales y faciales.

Ofrecemos servicios personalizados de acuerdo a las necesidades de cada cliente obteniendo unos resultados garantizados en cada tratamiento realizado.

Plateamos desde el principio una experiencia formativa y formación continua de nuestros profesionales, preparados para atender a nuestros clientes más exigentes y garantizar la máxima seguridad en todo momento, con esteticistas cualificadas formadas en todos nuestros  tratamientos de IPL y remodelación corporal  por las empresas Tecsis (tecnologías y sistemas láser) y Coccon, contando con el asesoramiento de su división médico estética.

Depilzona destaca por los resultados obtenidos, diferenciándose por una gran calidad de servicio y la marcada diferencia de precios con respecto a las otras empresas del sector.

Ofrecemos la mejor tecnología para unos tratamientos de calidad, incorporando además la última tecnología del mercado, contando con un equipo estetico con el que ofrecer lo último en estética avanzada.

Ofrecemos un seguimiento personalizado de cada tratamiento.​

Garantizamos normas hiénicas en cada tratamiento realizado.​​

​Ofrecemos los mejores tratamientos del mercado al precio más accesible y promociones y ofertas periódicas que varían en función a las necesidades de los clientes. 

gallery/logo png