gallery/1fotolia mujer 2 l (15322892)

Plataforma Oscilante produce un efecto similar al que usamos al caminar, las frecuencias en la que trabaja generan una menor transmisión de vibraciones en el cuerpo y por tanto, no produce impactos, se usan prioritariamente para perder peso, tratar la celulitis y realizar un buen drenaje linfático.

Nuestro acelerado ritmo de vida nos impide prestar a nuestro cuerpo, la atención que se merece. No hacemos suficiente ejercicio y los músculos se vuelven débiles, nuestra fuerza corporal disminuye y perdemos la elasticidad, con la plataforma ayudamos a retomar el ejercicio físico.

 

¿Qué es? ¿Para qué está indicada?

Es una plataforma de ejercicio que emite microvibraciones de forma oscilante. Está indicada para realizar entrenamientos físicos a un nivel superior al entrenamiento convencional, mejorando el tono muscular y combatiendo la flacidez de la piel.

¿En qué consiste? ¿Qué siente el paciente?

Las microvibraciones que transmite la plataforma provocan una rápida contracción y distensión de los músculos a gran velocidad. El paciente siente una vibración acompañada de la sensación de trabajo de los músculos.

Recomendaciones

Antes de comenzar los entrenamientos con la plataforma oscilante hay que asegurarse de estar en forma, descansado y de haber hecho la digestión.

 

Resultados

La plataforma vibratoria aporta una mejora del tono muscular, incrementa la elasticidad, mejora la fuerza corporal, ayuda a perder peso gracias al aumento del metabolismo basal, combate la celulitis y la facidez, incrementa el riesgo sanguíneo, incrementa potencia, agilidad, coordinación y elasticidad, alivia dolores musculares y acelera la rehabilitación después de lesiones. 

plataforma oscilante

gallery/logo png