gallery/bioptron (1)
gallery/zepter-douleur-traitement-avec-la-lampe-bioptron

INVESTIGACIÓN

Las Investigaciones sobre cambios celulares e inmunes inducidos por la lámpara dirigidas por los doctores Gasparo, tarasenko, Janssens, Mujovik, Jocic y Freeman en el Laboratorio Internacional de Investigación Inmunológica de Carolina del Sur en Estados Unidos.

El estudio realizado sobre los efectos de la luz polarizada sobre las células macrófagas realizado por los doctores Bolton, Dyson y Young en el Hospital Infantil y el Hospital Santo Tomás de Londres en Reino Unido.

Trabajos sobre los efectos biológicos de este tipo de luz realizados en el Instituto Nacional de Investigación “Frederic Curie” para la Radiología y la Radiohigiene de Budapest en Hungría.Estudios sobre la utilidad de esta tecnología para tratar la gangrena diabética y en general las heridas mal curadas dirigidas por el doctor Stacker, director médico del Hospital San Josef de Bremerhaven en Alemania.

Estudios realizados por el doctor Klitzma del Centro Médico de la Universidad Duke de Carolina del Norte en EEUU, gracias a los cuales se estableció el nivel de penetración de esta luz a través de la piel.

Estudios sobre recién nacidos ingresados en la unidad de cuidados intensivos con varios tipos de enfermedades con una respuesta excelente y sin ningún efecto secundario negativo. Por el doctor O. Cerná, Departamento de Pediatría y Medicina para Adolescentes. General University Hospital de Praga en República Checa.

El PRODUCTO

La empresa Zepter tiene más de 25 años de experiencia, con una expansión de sus productos en 5 continentes y más de 40 paises, con fabricación de sus productos en Alemania, Italia y Suiza.
Ha recibido el premios:

En 1893, el médico danés Niels Finsen Ryberg, creó uno de los primeros dispositivos capaces de producir “Luz solar” sintetizada, y recibió el PREMIO NOVEL de medicina por su investigación en fototerapia de luz y sus logros con los pacientes. A partir de ahí se ha seguido investigando y desarrollando esta terapia hasta nuestros días

Ganador como el mejor dispositivo anti-envejecimiento en la estetica y anti-Aging en el congreso europeo de medicina, París 2014

5 veces premio Mercurio de Oro.

Medalla de Honor de la Isla de Ellis.

 

NORMATIVA

Bioptron es un sistema clínicamente probado y certificado como producto sanitario de clase IIa, lo cual quiere decir, según la normativa comunitaria europea, que no produce efectos secundarios negativos sobre nuestra salud y que además es apto para uso doméstico.
 
Posee el Certificado Quality Management EN ISO 13485:2003 + AC:2007, (Norma especifíca de calidad para productos sanitarios), Certificado Quality Management ISO 9001:2008 y Certificado Quality Management Medical Device Directive 93/42/EEC, conseguidos gracias a la investigación de los 500 científicos y 5.000 médicos repartidos por las 1.000 clínicas dedicadas a la técnica de Bioptron.

BIOPTRON EN LOS TRATAMIENTOS DEL DOLOR.

En los tratamientos del dolor en Fisioterapia:
Hombro, Lumbares, sindrome delTunel Carpiano, lesiones musculoesqueletico, etc 
"El 90% de las personas padecen de dolor de espalda, la causa mas comun esta relacionada con problemas de discos, espasmo muscular y trastoeno de la microcirculación"
Bioptron alivia el dolor o lo lo hace desaparecer gracias que reestablece la oxigenación de los tegidos dañados por su efecto positivo de la microcirculación mejorando la curación.

gallery/dolor
gallery/pag-990_07_0609114323-pb
gallery/pag-990_16_0609114323-pb
gallery/bioptron-nedir

INDICACIONES DE BIOPTRON

Acné

Alergias estacionales

Ansiedad

Arugas

Artritis

Artrosis

Asma

Alopecia

Ansiedad

Asimilación de vitaminas y minerales

Bienestar general y relajación

Bebes (enfermedades)

Ciática

Cicatrices. Queloides

Codo de tenista

Colesterol

Contracturas musculares

Cansancio

Cálculos

Contusiones

Cuperosis

Depresión

Dermatitis

Desgarros y molestias musculares

Desintoxicación

Dislocaciones

Dolor (somático, referido, radicular)

Eccemas

Enfermedades en la piel

Envejecimiento

Epicondilitis

Erupciones

Esguinces

Estrés

Estreñimiento

Fibromialgia

Hematomas

Heridas

Heridas postquirúrgicas

Hipertensión

Herpes

Insomnio

Infecciones dérmicas

Inflamaciones

Llagas

Lesiones de ligamentos

Linfoedemas

Lumbalgia

Luxaciones

Melasmas

Migrañas

Niños (enfermedades)

Osteoporosis

Picor Prurito

Pie diabético

Problemas articulares

Psoriasis

Quemaduras

Quistes

Rinitis

Regeneración de órganos

Reflujo

Resfriados

Rosácea

Rozaduras

Sinusitis

Sistema inmunitario

Tendinitis

Trastornos circulatorios y linfáticos

Tiroides y paratiroides

Úlceras dérmicas

Entre otras.

gallery/bioptron
gallery/bioptron1
gallery/medical-9
gallery/tecnologia-bioptron
gallery/teaserbox_36973356

"TRATAMIENTO EXCLUSIVO EN NUESTRO CENTRO DEPILZONA AUDITORIO, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA."

1 sesión 40€  
Promoción -20% Dto. 32€ Cada sesión sin bono.


También te financiamos tu equipo Bioptron para ti y  para toda la familia.